Primetex es un equipo de profesionales en producción de vestuario y accessorios textiles. El proyecto nació en 2007 en Bielorrusia, es un País pequeño europeo, muy lejo de Chile. Tenemos vasta experiencia en diseño y producción de ropa corporativa y de seguridad, uniformes, chaquetas outdoor y deportivos.

Desde 2012 Primetex vive en Chile. Nuestros primeros pasos en Santiago fueron en calidad de proveedores de estado, participando en las licitaciones de portal mercadopublico y produciendo vestuarios corporativo.

Entre nuestros clientes felices son: Municipalidades de todo Chile, Instituto Nacional de Deportes, CONAF, Metro Santiago, Fuerzas Aéreas, Carabineros de Chile, Instituciones educacionales de estado, servicios de salud y urgencias a lo largo de País.

También nosotros trabajamos con las empresas privadas, tales como Colloky, Rescate Uno, Playmaker y otros.

En 2016 nació la marca Toucan™ para crear prendas hechas en chile, mas exclusivas, mas personalizadas, mas adaptadas al tallaje y clima de Chile. Para mejorar la competencia con las prendas de importación china.

Nos dedicamos a producción de todo tipo de abrigos: casacas, chaquetas, polerones, parkas, chaquetillas. Colaboramos con todos productores y proveedores chilenos de materiales e insumos, apoyando nuestro mercado textil, creando producto autentico.

 

Toucan™ es la línea de vestuario outdoor elaborado por nuestros diseñadores recordando de una diversidad maravillosa de clima chilena.

Comments are closed.